20.9.10

Sssoooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Hay dos luces en la siguiente esquina, y yo entre caminando y siguiendolas, me encuentro con una mas.

Jaja, y podras creer pero no se que hacer.

Digo, una es azul, un hermoso azul que ni el mismisimo mar se le podria comparar.

Y te lo digo sinceramente ee.


.



Lo podrias creer?

Imaginate, si el mar es bonito, lo que sera esa luz.

Otra es roja, un rojo candente, un rojo muy pero muy sensual, tanto que aaaaaaah hace que tenga una ereccion inmediatamente al verla, es mas que digo al verla, al sentirla.

Esa luz si que se siente de lejos.


.


Jajaja apenas la veo y esto ya es un infierno ardiendo.

Y la otra, pues ya que chingados le hago (llego de la nada).

Es un verde, no me incita a nada de nada, pero sin embargo es una luz y le tengo que poner su debida atencion.


.



En fin, te digo, mi mente esta entre tres luces y la verdad aqui entre nos, la verdad, me gusta.

De hecho te puedo decir que no hay algo de esta vida que enserio me disguste.

Es mas creo que deberia de haber un dia en el que todos nos aceptaramos.

Que digo creo, pero claro que lo necesita haber.

Ese se llamaria el dia del cancionero feliz.


El dia en que los peces naden en nuestras manos, se va llamar el dia del cancionero feliz.



Pero vaya libertad, que hermosura.


Bueeeeeeeee... seguire caminando, estas calles cada vez se hacen mas angostas, en unos segundos estare aplastado por esas masas de concreto de los lados, necesito apresurarme y alcanzar mis tres luces.

Quiero las tres, aunque esa luz roja ya se me esta empezando a adelantar.



Un, dos, tres pasos en falso.


...............................................................................................................................
Se fue




Pero llego la amarilla
.
Vaaaaaa.. pero
de esa no digo nada, ustedes ya saben lo que significa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivero

  • 2 (1)
  • 2 (2)
  • 11 (1)
  • 9 (1)
  • 8 (6)
  • 7 (2)
  • 6 (1)
  • 5 (10)
  • 4 (13)
  • 3 (4)
  • 2 (12)
  • 1 (1)
  • 11 (1)
  • 10 (1)
  • 9 (3)
  • 8 (11)
  • 7 (2)
  • 6 (1)
  • 4 (5)
  • 3 (15)
  • 2 (11)
  • 1 (9)
  • 12 (4)
  • 11 (4)
  • 10 (1)
  • 9 (9)
  • 8 (3)
  • 7 (2)
  • 6 (7)
  • 5 (5)
  • 4 (7)
  • 3 (3)
  • 2 (5)
  • 1 (5)
  • 12 (2)
  • 11 (4)
  • 10 (5)
  • 9 (84)
  • 8 (7)
  • 7 (12)
  • 6 (8)
  • 5 (9)
  • 4 (22)
  • 3 (12)
  • 2 (5)
  • 1 (11)
  • 12 (18)
  • 11 (14)
  • 10 (20)

Seguidores