20.9.10

Eter




Sobre humanos
soy
coraza
viento
y marea
conjunta.
Hago lluvia
En el universo.
Disperso.
Danzas
de estrella
a estrella.
Y planetas mato
con un cometa
en su cabeza.
Me diviso
en los decibeles
de tu habla
y soy
la palabra mas exacta
de tu libido.
Inmenso
Soy
saliva de tu cuerpo
sudor
autoritario
y fugaz presente en el pasado.
Unifico inmensidad absoluta.
Unifico el par con el impar.
Y hago que el cataclismo
sea un coito
con dios.
Soy
solo la noche en la pared
y
la absoluta
colorida
constante luna
en un vaso
de alcohol.
Y mientras muevo
la tierra
en mil
corazones.
Quemo lo que piensas
insulto lo que amas
acaricio
la espina de tu falo
y a Rudra en tu vagina
la desato
con un zarpazo
al clitoris
de tu
existencia
orgasmica.
Siento
de verdad
Pienso
creo
Y deseo
que en verdad me desees.
Deseo
no solo conocerte
en un espejo inquieto.
Deseo saber quien eres.
Que buscas.
Y que mereces.
Puedo ser un hombre
una palabra
o tu mujer.
Puedo ser amante de la tranquilidad
de tu lenguaje.
Puedo ser
conocedor de lo que crees saber.
Sin embargo no me interesa
pensar
demostrar mis
defectos
incontrolables
sobre una hoja en blanco
a tus ojos.
Llenos de ti.
Del eter
Montarte una misera obra de teatro
y ser el titere - hombre malo
del que te deshagas
en una calle varada
rumbo al eter.
El eter.
El eter
el eter
el eter
eleter
eletereletereleter.
Quiero el eter.
Estoy desesperado
LO QUIERO
LO DESEO
LO AMO
NECESITO
COMERLO
Y SACIARLO
EN MIS VENAS
METERLO
POR DONDE NAZCA
EL HOMBRE EN EL CIELO
Y LA FORTALEZA DESHAGA A SUS SOLDADOS
DEL ALHARIDO POEMA DE AMOR
MATO POR CONSEGUIRLO
LO QUIERO
LO DESEO.
MI CABEZA
DA VUELTAS
EL ETER
ETERR
ETER
E
E
E
R
E
D
ETER
ETER
ETER
ETERE.
DESEO SER ETERNO ETEREO
EN EL AMANECER
DEL NEGRO SOBRE EL BLANCO.
DESEO.
DARTELO
Y REGALARTE
MI SOBRE.
CON REMITENTE A TI.
SOY SUSTANCIA
SOY ETER
SOY PASION
Y HUMANIDAD.
Soy espiritu
en la dignidad
de mis palabras.
Eter.
Soy el eter
de una vida
sin terminologia linguistica.
Soy el eter de nuestras vidas
y fallecimientos y coincidencias.
Soy eter que tranforma el tiempo en soledad,
eter que manipula tu rechazo en aceptacion.
Soy eter
del centro de tu pensamiento
limpido de la natural
orgia del ser.
Soy eter mortal
y moribundo
y debil
y manso
en tu amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivero

  • 2 (1)
  • 2 (2)
  • 11 (1)
  • 9 (1)
  • 8 (6)
  • 7 (2)
  • 6 (1)
  • 5 (10)
  • 4 (13)
  • 3 (4)
  • 2 (12)
  • 1 (1)
  • 11 (1)
  • 10 (1)
  • 9 (3)
  • 8 (11)
  • 7 (2)
  • 6 (1)
  • 4 (5)
  • 3 (15)
  • 2 (11)
  • 1 (9)
  • 12 (4)
  • 11 (4)
  • 10 (1)
  • 9 (9)
  • 8 (3)
  • 7 (2)
  • 6 (7)
  • 5 (5)
  • 4 (7)
  • 3 (3)
  • 2 (5)
  • 1 (5)
  • 12 (2)
  • 11 (4)
  • 10 (5)
  • 9 (84)
  • 8 (7)
  • 7 (12)
  • 6 (8)
  • 5 (9)
  • 4 (22)
  • 3 (12)
  • 2 (5)
  • 1 (11)
  • 12 (18)
  • 11 (14)
  • 10 (20)

Seguidores