20.2.10

En un papel
con sueño
con viento
con luna
y dos museos.

Escribi tu cuerpo
describi tu nombre
mori en tu momento
en tu incierto corazon
coraje.

Volamos?

Mira
el blanco
el solo
el acompañado
el recuerdo
el vagabundo
sol
los quemo
los llevo
los revivio
los cogio
los tiro.

Si
los hecho.

Hechos hechos estan.

Sobra la sosobra
la mar
la sonidera
la calle sin lozas.

Risas que acompañan los sueños
los sinteticos
las palabras
verdaderas mienten
verdaderas asecinan
verdaderas columpian
los ojos extraviados.

Bajamos?

o como tu solamente dices...

Bailamos?

Sobre todo el mundo
como espasmos epilepticos mas enfermos que una vaca loca
volamos
bailamos
bajamos
manoseamos
felices
contentos
lloramos
somos
somos
somos
somos.

Somos
como dos ojos
extraviados
mas encontrados que un barco en las profundidades de la historia
y la tormenta.

O dos gotas.

Que somos mi piel
mi lago descubierto
mi mano en mi vida
tus ojos sabor luna
luna
luna.

Mas llena que las comidas de tu suegra.

Ojos de dios.

Ojos de musa.

Cuantas veces no te he pintado
e imaginado
idolatrado
besado
el espejo en mi ilusion
corazon
razon que le das al dar.

Deberiamos bailar ya
y reir mi abichuela y reir
como milanesas empanizadas
o flacas y galletas con cafe.

Te por las mañanas es sin duda
mi amanecer a tu hombro
muy blanquecino
casi cielo despejado.

Creeme
muy sin nada.

Eres una mujer despejada.

Y yo se lo que te digo
esas noches como ahora en la mañana
o esas alcobas como ahora en la sabana.

Eres el aroma de mis vellos
el aroma
el aroma de las cabañas ancladas en mi voz
en la mañana desvelada
el rojo cola
el rojo laton
penetras
alzando
laureles
en mi turbante
lacerando tus senos
mis uñas
dedos de hambre
creman
nuestras cenizas
sal
sal
sal
fantasma.

Sal
en cordoba
pimienta colacion
nuestras cenizas
pimienton
sal
salsa de tus entrañas.

Lavoe en las tardeadas
cumbia lunera en los silencios
tu sabor a toda hora.

Solucion polula.

Mi solsticio de honor
orgullo desintegrado
solera
solero..

Solias
solo.

Soy un todo
circulo luminico
cabeza de reptil
caracol de los aniversarios.

Soy un todo a mi caso
en tu casa
con tu brazo
en la cara
mordiendo
la entrañas
tus legañas en pestañas telarañas
arañas la ropa de las calenturas.

Salimos
al par de la cancion.

Vaya
la meta a postergar su letra
en la rama del clavo
mas hondo
artefacto
que yo solo
un dios de hierro
mentido
metal
eso no es habitual.

Bailamos?

Si mi amor
todo el dia a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivero

  • 2 (1)
  • 2 (2)
  • 11 (1)
  • 9 (1)
  • 8 (6)
  • 7 (2)
  • 6 (1)
  • 5 (10)
  • 4 (13)
  • 3 (4)
  • 2 (12)
  • 1 (1)
  • 11 (1)
  • 10 (1)
  • 9 (3)
  • 8 (11)
  • 7 (2)
  • 6 (1)
  • 4 (5)
  • 3 (15)
  • 2 (11)
  • 1 (9)
  • 12 (4)
  • 11 (4)
  • 10 (1)
  • 9 (9)
  • 8 (3)
  • 7 (2)
  • 6 (7)
  • 5 (5)
  • 4 (7)
  • 3 (3)
  • 2 (5)
  • 1 (5)
  • 12 (2)
  • 11 (4)
  • 10 (5)
  • 9 (84)
  • 8 (7)
  • 7 (12)
  • 6 (8)
  • 5 (9)
  • 4 (22)
  • 3 (12)
  • 2 (5)
  • 1 (11)
  • 12 (18)
  • 11 (14)
  • 10 (20)

Seguidores