5.2.10

Corpses

Con los pantalones en el suelo
una mano flotando por tu cuerpo
acariciando el sonido de tus vellos
al moverse
radiantes
sabor a ti.

Ahora guardo tu aroma
bajo mi piel
en mi pecho desnudo
tus manos son santas
sudor
de mi riñon
de mis piernas desechas por tu voz gimiendo.

Animal
cogeme
entrelazame con tus suspiros de palabras.

Animal
destrozame
parte mi cuerpo en dos partes
una para ti
y otra para mañana.

Sueltame en tu cama
en la sabana roja de tus senos.

Amor
caramelo de color azul
que contamina mi pasion
y maltrata mi hambre de romero.

Olor
olor
de tu vagina hambrienta
por la luna en la cuesta del deseo.

Oxidame con la lluvia que tientas en las fisuras
de dentro.

Solo volteo
soplame como hoja
con tu pelo rizado por el espacio que nos envuelve
mis manos flotando por tu cuello omnipotente
como cisne suculento
colilla entre mis piernas,

Tu espalda descubierta.

Mis uñas mugrientas.

Mugre sabor a sexo, orgasmo, deseo, amor, locura, olor, palabra sabor a ti.

Comer tu pudica desnudez.

Tus dos piernas entre una pantalla del cielo.

Punto en el clitoris suspendido por la rima.

Labios tersos que me atrapan,

Y me dicen de lo que voy a morir en nuestra cama.

Olor
sudor
vagina estrecha
lubricada
reluciente como estrella de orion.

Me seduces
luna suspendida
en tu deseo
ser tu
como siempre
como ahora
la piel ensangrentada
la voz
quemante del sol
como llama
de dos enmiendas de amor
enamorados
la locura y el dolor.

Tristeza en la cuesta del ombligo sonoro
que sube como columpio en un sillon
lecho
paja
y leche que desmorona la noche en dos.

Cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivero

  • 2 (1)
  • 2 (2)
  • 11 (1)
  • 9 (1)
  • 8 (6)
  • 7 (2)
  • 6 (1)
  • 5 (10)
  • 4 (13)
  • 3 (4)
  • 2 (12)
  • 1 (1)
  • 11 (1)
  • 10 (1)
  • 9 (3)
  • 8 (11)
  • 7 (2)
  • 6 (1)
  • 4 (5)
  • 3 (15)
  • 2 (11)
  • 1 (9)
  • 12 (4)
  • 11 (4)
  • 10 (1)
  • 9 (9)
  • 8 (3)
  • 7 (2)
  • 6 (7)
  • 5 (5)
  • 4 (7)
  • 3 (3)
  • 2 (5)
  • 1 (5)
  • 12 (2)
  • 11 (4)
  • 10 (5)
  • 9 (84)
  • 8 (7)
  • 7 (12)
  • 6 (8)
  • 5 (9)
  • 4 (22)
  • 3 (12)
  • 2 (5)
  • 1 (11)
  • 12 (18)
  • 11 (14)
  • 10 (20)

Seguidores