4.12.11

Me faltas

Mis pies tiemblan
(no es casualidad)
el tiempo tiembla
(no es casualidad)

mis ojos            
tus ojos
(casualidades)

perderte
encontrarte
(maldita necedad, perdida, encontrada)

Cuando dices algo, las pupilas se ensanchan 3 centímetros, porque lo que dices es como nuestro cuarto oscuro, solo que no tiene tantas cosas, hay mas espacio y mas lejanía entre los dos.
Pero siempre nos acercamos y tocamos las manos, no me hablas, me ves pero no me hablas. No me importa, pocas veces la boca dice cosas coherentes. Lo mas coherente en ti es tu forma de caminar, caminas en círculos hasta llegar a mi.
Cuando te mareas te caes, pero yo también me caigo contigo y aprovechamos para ver el techo.
Hay rendijas y telarañas, arañas que se salen por las rendijas para dejarnos a solas y no aprovechar la soledad.
Permíteme encontrarte, te digo.
Me sonríes, lo haces.
Es cosa del pasado, nos decimos. Planeamos ver el universo desde nuestro hermoso cuarto oscuro, por esa pequeña rendija por donde se van las arañas.

Nunca falta tu brazo, nunca falta.

Que mas puede faltar?

No es casual la falta, ni casual casualidad.
(maldita necedad, perdida, encontrada)

Eres especial, (si), como los domingos en la noche, cuando hace falta lo que tanto me pesa y me levanta, solo los domingos en las noches.

Que mas puede faltar?

Los lunes, los martes, los sábados, las tardes?

En todas, (si), en todas eres especial, como cada día lo es. Y esa, esa es la improntitud, que me marca la belleza, la tristeza agobiante, los dientes pelones, sucios y llenos de ti.


Que mas puede faltar?

No es casual la falta, ni casual casualidad.
(maldita necedad, perdida, encontrada)

No falta nada, (si),

(me dices, te digo)

no falta nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivero

  • 2 (1)
  • 2 (2)
  • 11 (1)
  • 9 (1)
  • 8 (6)
  • 7 (2)
  • 6 (1)
  • 5 (10)
  • 4 (13)
  • 3 (4)
  • 2 (12)
  • 1 (1)
  • 11 (1)
  • 10 (1)
  • 9 (3)
  • 8 (11)
  • 7 (2)
  • 6 (1)
  • 4 (5)
  • 3 (15)
  • 2 (11)
  • 1 (9)
  • 12 (4)
  • 11 (4)
  • 10 (1)
  • 9 (9)
  • 8 (3)
  • 7 (2)
  • 6 (7)
  • 5 (5)
  • 4 (7)
  • 3 (3)
  • 2 (5)
  • 1 (5)
  • 12 (2)
  • 11 (4)
  • 10 (5)
  • 9 (84)
  • 8 (7)
  • 7 (12)
  • 6 (8)
  • 5 (9)
  • 4 (22)
  • 3 (12)
  • 2 (5)
  • 1 (11)
  • 12 (18)
  • 11 (14)
  • 10 (20)

Seguidores