20.9.10

Carta a la noche

De noche e pasado los días mas tristes y felices de mi vida.

La luna aguanta mientras las nubes sonríen.

Durante la noche me impreciso, me alejo de la razón y pierdo la cordura en un grito de dolor.

Siento la medula hasta el universo, siento la mano del horizonte tocando mi pecho, siento que estoy vivo a pesar de ya haber muerto.

Siento que mil voces me levantan a un cielo en llamas, a un deseo eterno, a un deseo en lo profundo de un amor incierto.

Siento después que aun no me conozco, que soy solo un papel en blanco con una pluma sin tinta roja.

Ahora sin mirar atrás me miro al espejo, la noche no me deja ver, la luna ahora sonríe, la luna ahora me ve, la luna ahora me impacienta, la luna ahora la odio.

Ya no es como antes, ya no es como ahora.

Necesito que me amarres, necesito no saber qué es lo que escribo, no necesito pensar en una noche como esta.

No así no, de esta manera no.

La soledad no me existe ni me aterra, la soledad es un embrujo de la tierra, la soledad me lleva y yo la acaricio como mi único amor, como mi único sentimiento, como mi única ilusión.

Si un ave vuela y no se estrella con mi manto o si una palabra termina en un desprecio innato, aquí estoy, aquí estoy para alejarme más de mi yo.

Para conservarme más tiempo lucido, más tiempo en coma, más tiempo en un segundo.

Que después de esto, que después de esta noche.

¡Dime que hay!

Dime que los arboles ya no me extrañan, dime que las rocas ya no se mueven con mi mirada, dime que las lechuzas no ambientan ya una noche sin mí.

Dime que me pasa si dejo de existir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivero

  • 2 (1)
  • 2 (2)
  • 11 (1)
  • 9 (1)
  • 8 (6)
  • 7 (2)
  • 6 (1)
  • 5 (10)
  • 4 (13)
  • 3 (4)
  • 2 (12)
  • 1 (1)
  • 11 (1)
  • 10 (1)
  • 9 (3)
  • 8 (11)
  • 7 (2)
  • 6 (1)
  • 4 (5)
  • 3 (15)
  • 2 (11)
  • 1 (9)
  • 12 (4)
  • 11 (4)
  • 10 (1)
  • 9 (9)
  • 8 (3)
  • 7 (2)
  • 6 (7)
  • 5 (5)
  • 4 (7)
  • 3 (3)
  • 2 (5)
  • 1 (5)
  • 12 (2)
  • 11 (4)
  • 10 (5)
  • 9 (84)
  • 8 (7)
  • 7 (12)
  • 6 (8)
  • 5 (9)
  • 4 (22)
  • 3 (12)
  • 2 (5)
  • 1 (11)
  • 12 (18)
  • 11 (14)
  • 10 (20)

Seguidores