28.3.10

Sigilos

Para ti mi amor.



El viento se llevo mi poesia

a un lugar donde los sueños son pesadillas
a un sitio invisible
terrible
lejos de cualquier mano que le toque
y le ruegue que se despida.

Lleve mi poesia por tu espalda
por el lado mas amplio de las avenidas de tu sangre
por el unico concierto que he escuchado
como una alegoria
como una metafora inmensa
taciturna
que he guardado en la irracionalidad de la belleza.

Mi poesia no se esconde
no despierta
no suenia
no muere en tu cabeza
como bandera de una idea intencional.

Mi poesia es tuya
es de tu cuerpo inmenso en la identidad del universo
es de tu cabello cayendo como la gravedad del amor.

Mi poesia es tu boca hablando con la luna
son tus labios entre muertos por un choque con el sol.

Mi poesia en tu cuerpo es un miesterio descubierto
la totalidad del sentimiento
un libro entreabierto por el aliento de mi voz.

Que es tuya y de nadie mas.

Que es de tu vida, de tu ser
y de lo que implore por tu vida en una sola piel.

Que es tuya y de nadie mas.

De los jardines incendiados
majestuosos y encumbrados por la noche.

Lujuriosos.

De las barricadas por el blanco sentido
voraz
y negro
del acontecer por tu sensualidad.

Intensivamente.

La poesia ha desaparecido del halo de mi hoja blanca
 inexistente
por tus dedos
que resbalandole le abrazan
y le ponen en el pecho

a ese eterno corazon calorifico
que incesantemente ordena que la vida nazca
tras esas lluvias lapidarias de fuego
lucha
y poder
lucha sanguinaria que ordeña mi espiritu
hasta sacar el eter inmovible y perfecto
contemplativa quinta esencia
a flor de letras muertas
sigilos
sigilos de lirios en tu amor despierto
sigilos
sigilos de tu existencia en mis ojos con sed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivero

  • 2 (1)
  • 2 (2)
  • 11 (1)
  • 9 (1)
  • 8 (6)
  • 7 (2)
  • 6 (1)
  • 5 (10)
  • 4 (13)
  • 3 (4)
  • 2 (12)
  • 1 (1)
  • 11 (1)
  • 10 (1)
  • 9 (3)
  • 8 (11)
  • 7 (2)
  • 6 (1)
  • 4 (5)
  • 3 (15)
  • 2 (11)
  • 1 (9)
  • 12 (4)
  • 11 (4)
  • 10 (1)
  • 9 (9)
  • 8 (3)
  • 7 (2)
  • 6 (7)
  • 5 (5)
  • 4 (7)
  • 3 (3)
  • 2 (5)
  • 1 (5)
  • 12 (2)
  • 11 (4)
  • 10 (5)
  • 9 (84)
  • 8 (7)
  • 7 (12)
  • 6 (8)
  • 5 (9)
  • 4 (22)
  • 3 (12)
  • 2 (5)
  • 1 (11)
  • 12 (18)
  • 11 (14)
  • 10 (20)

Seguidores