28.3.10

Sigilos

Para ti mi amor.



El viento se llevo mi poesia

a un lugar donde los sueños son pesadillas
a un sitio invisible
terrible
lejos de cualquier mano que le toque
y le ruegue que se despida.

Lleve mi poesia por tu espalda
por el lado mas amplio de las avenidas de tu sangre
por el unico concierto que he escuchado
como una alegoria
como una metafora inmensa
taciturna
que he guardado en la irracionalidad de la belleza.

Mi poesia no se esconde
no despierta
no suenia
no muere en tu cabeza
como bandera de una idea intencional.

Mi poesia es tuya
es de tu cuerpo inmenso en la identidad del universo
es de tu cabello cayendo como la gravedad del amor.

Mi poesia es tu boca hablando con la luna
son tus labios entre muertos por un choque con el sol.

Mi poesia en tu cuerpo es un miesterio descubierto
la totalidad del sentimiento
un libro entreabierto por el aliento de mi voz.

Que es tuya y de nadie mas.

Que es de tu vida, de tu ser
y de lo que implore por tu vida en una sola piel.

Que es tuya y de nadie mas.

De los jardines incendiados
majestuosos y encumbrados por la noche.

Lujuriosos.

De las barricadas por el blanco sentido
voraz
y negro
del acontecer por tu sensualidad.

Intensivamente.

La poesia ha desaparecido del halo de mi hoja blanca
 inexistente
por tus dedos
que resbalandole le abrazan
y le ponen en el pecho

a ese eterno corazon calorifico
que incesantemente ordena que la vida nazca
tras esas lluvias lapidarias de fuego
lucha
y poder
lucha sanguinaria que ordeña mi espiritu
hasta sacar el eter inmovible y perfecto
contemplativa quinta esencia
a flor de letras muertas
sigilos
sigilos de lirios en tu amor despierto
sigilos
sigilos de tu existencia en mis ojos con sed.

26.3.10

Solemne

Por un rumbo sin olvido
las caricias intentaron amarrarme
tras las sabanas
tras el cielo a una voz.

Solemne cancion de amor.

En silencio te he escuchado
en silencio inanimado
de tu voz amplia y aguda
como canto de sirena anclado
a un espasmo inmaculado
de letras y parafrasis
de ternura olvidada.

Solemne canto de dios.

Con gritos me he hecho sordo
con gritos no lo entiendo.

Solemne dios.

Con gritos tartamudeados en los atardeceres siniestros.

Solemne canto de amor.
Cuando empeze a pintar, sabia lo tardado que iba ser el camino para llegar a conocer a fondo los limites de las formas, los colores, la palabra escondida bajo el telon de la noche.

Ahora no lo se, pero me doy cuenta que no hay limites que me separen de lo que plasmo, no hay limites, ni voces, ni noches.

No hay un mundo que describir, en cual las formas se cataloguen, no hay un mundo que separar, ni mantener oculto bajo nuestros ojos.

Solo hay un mundo que expander, que ver sin las paredes oscuras, que ver sin nuestros cabellos enajenados por conocer las penumbras.

Solo hay un mundo que expander, un mundo infinito en ideas, creencias, materia viva, resplandeciente del lugar mas ajeno de lo que estamos aostubrados a ver.

Un mundo lleno de inmaterialidad aguarda bajo tu piel y detras de el un universo y detras de el una idea infinita que te lleva a conocer lo que eres, para despues transportarte a la dermis de otro universo y a la idea de otro pensamiento.

Solo hay un mundo que expander, uno que te haz privado durante tanto tiempo de contemplar y sentir aun mas que la vida misma que conoces como amor.

21.3.10

Un universo



( procura no confundir este maravilloso universo con una basura en la pantalla )


( dentro de el talvez alla otra persona igual que tu confundiendole )

( y por lo tanto no existirias)

18.3.10

Giro

Interminables

Los ojos no ven
a donde la mirada no ve nada
como volatil candado de una choza en el mar.

Se diria que soy tu lazo
y que yo por ti comparto
la arena rota de mis brazos
a manos alzadas
levanto
la cama de quien eres y quien fuiste

Lunada de cristal
a quien conmueves
a quien le dices...

A quien le dices
mar sin hojas
hojas sin tallo fluorecente
si en la noche somos invisibles...

Indescifrables...

Menospreciados...

Interminables...

De pie

Le vi posado sobre el sol
a aquella cosa titubeante
al garabato oscuro.

Negra inmundicia.

Precias caverna
entonando el solo eco de mi voz.

Negra inmundicia sabor a dios
a una huerta de sed y hambre.

Hurraca de mis miedos mas solemnes
exoticos
idilicos
eroticos.

Soñando me conoci
como primera loza en la ciudad de noche.

Igual que despierta.

Caí

Me pare

Reconoci.

que

Tus ojos de miel

(me pongo de pie)

saben a mierda.

( Arrodillados porfavor)

Voraz elocuencia sustantiva
del sol y del culo muerto.

(Cielo)

Los dos caemos.

Como la silaba en una palabra muda.

(Musical)

Que integridad - dualidad
en el silencio de los hombres en mayo.

Te ensañas en mi cara
rostro de tus tetas - bizbirije.

En publica agonía
lo mas profundo el cañon...

A otro mundo salgo
telemovimiento de mi cerebro adormilado...

14.3.10

Contemplo

Hay oceanos sin llenar
en los ojos del mundo
las aves cantan y bailan.

Omega
del cielo caiste estrella.

Horacio
del jardin moriste en camilla...

Amor
eres mi calibre mortal
de la noche al atardecer.

La salvacion.

De que sirven las utopias
sino hay error
sino hay contradiccion.

No hay esencias
ni sentidos
no hay fin del mundo
ni un empiezo
no hay nada.

Ni una misera palabra
nu una misera sonrisa.

Ni una verdad mentira.

Hay amor.

Hay amor.

Hay epocas y momentos.

Hay tiempo donde el tiempo no existe.

Hay espiritu donde el espiritu no existe.

Hay universo donde el verso es dios.

Hay un todo donde hay contemplacion.

Hay ojos donde la observacion no llega.

Hay un futuro donde el futuro no llega.

Hay un pasado donde el recuerdo no recuerda.

Pero

Hay un amor.

Un solo amor.

Hay una vida y que mas para dar.

Yo contemplo.

Yo autorizo.

Yo cancelo.

Y documento lo que el escribir no me da para hablar.

Tu amas.

No me importa quien seas.

Pero tu amas...

Tu amas

8.3.10

Trestonio





La genesis del tiempo son las fuerzas ciclicas de la retroalimentacion.
Conocer, ser, trascender.

Transformar es el verbo concluido con aticipacion en cada contexto del tiempo en el que sea sentido.

Pasado y futuro, es la dictomia de la fuerza central del presente sugestivo, que no evoca ni conluye, solo hace valer los valores.

El lenguaje solo cumple una funcion colectiva en las conciencias individuales, la mimica cumple una funcion de autoconocimiento expresivo.

La expresion evoca a la autodestruccion de la cosmogenetica y a la creacion del umbral metaforico en cada valor colectivo.

Los cambios susceden cuando antes de saber de ellos se les llama actos, el acto sucede, cuando por forma automatica, la sugestion se hace presa de la sorpresa en la vida atomica.

6.3.10

Dances gothiques

La agonía del ser espiritual
y la pirmera noche aguda entre las chimeneas sastreras

Te moviste
retorciste como sabana chimuela.

la opaca mañana de la boca  verbo pensamiento
y la roja tarde del cuello gavilan.

Ilusion.

hambriento

me hicieron ser

Un bordado sin acento.

Con luces
irreciprocas
momentaneas
adivinanzas
respuestas
complementos
colinas
viento.

Soy.

Un cuello sin colorin.

Lamento.

Rin
Rin

Orquestaba la suela en el pavimento.

Tiroteo de noche y algo mas...
´
Presiento.

Colmenas de hombres y algo mas...

Camino.



bla bla bla


mas mas mas...

za za za...

mas mas mas...

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

decayendo
el sonido por tu boca
como semen diluyendo
el ovulo en la ropa.

Como una avispa sobre el seno de una cucaracha.

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Como un solsticio en la cumbre de tu espalda.

sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

ascendiendo
atrayendo
tu esencia.

en la mia
en la tuya
en la nuestra
en la de todos

Me encanta.

La pisada
la pestaña
en tu hombro
la sombra
de tu madre
el padre
del sol
mi cielo
sal
la noche

de noche
nocturna
eres
cutanea
siento
tus dedos
digo
las huellas
sueño
calaveras sin dueño.

en un barco sin tez
incesto de un pez
sobre el te
y el cafe de tu ombligo semidescubierto.

y semidesnudo
descubro

Que bello
que es
melodiosa
cancionera
boton de adios.

diosa.

Copetes
de un blanco mortalmente deducible
por la boca que saborea la miel de un tercera cuarta quintusexta parte del vacio.

diosa.

diosa.

4.3.10

El (secu) verso

El hombre llama
flama
quema
y se pregunta tras la puerta
si la fogata comienza a incendiar la conciencia.

La incertidumbre en las letras
a
b
c
palabras
acetato de miel quemante sobre el suelo morcilla de los pelos erizados.

Color azufroso.

SIN QUE SE PUDIERA COMENTAR LA LLUVIA DE ESTRELLAS
DOS PERSONAS CAEN DEL ESPACIO A UNA VELOCIDAD DE 20 METROS POR HORA.

MUY VERAZ PARA SER CIERTO
MUY VELOZ PARA SER VIDA.

ALIAS EL INFORMANTE.

Somos dos personas queriendo conservar las caducidades del mundo y perpetuando el caos en las demas mentes que al igual que un jarron de la dinastia ming caen y lloran por las hierbas pintadas que se parten a la mitad.

Somos dos personas cayendo por el mismo colofon de los ancestros, la verdad es tan subjetiva como un ano hablando con completa lucidez moral.

Si las oraciones conjugaran ideas, y estos pensamientos conjugaran reglas, las normas serian filantropos y teofisicos cagando en una montania a cien mil metros bajo el nivel del mar.

Cosa y sucesion de casualidades que no podria conservar su modo de perpetuacion en la sobreviviencia nuclear.

El atomo come mierda y defeca lozas de paciencia, si comprendiera lo falto de vida que le hace al movimiento de un vertebrado, sabria lo que la persona come todos los dias por angustia al anochecer.

Mientras que la luna y el vaso con te del pasado refrescan la memoria de un cafe y sol del presente, el futuro se encuentra en la estrella que no tiene condimiento, ni necesidad de vida.

El espiritu se podria conservar en la formula que desmienta a este en los dias de sol de octubre y noche por las manianas.

Por lo tanto el espiritu trata de sentir, tarata de oler, incluso de coger, fornicar, matar, y hasta poseer ratas infestadas por dios.

Aun asi lo que mas hace es prostituirse.

En cada idea fecunda que cometa por el bienestar de la inmunidad paternal.

Siguiendo patrones las alas de los individuos comentan calumnias que acontecen en espesos vidrios de cometas colectivos. Rodeando el cielo de puntos y demas reglas ortopedicales.

Los pies de todo aquello que camina con los manos estan rotos por el concreto masificado.

El silencio habla, construye, mantiene y muere por las ondas gravitatorias del ruido, que al igual como cayera una manzana del cielo se rompiera en dos al caer al rio de la locura y la venganza.

Hablar.

Para que?

Conocer.

A que?

Preguntar.

y responer sin la conexion...

Que pregunta habria de caber en un espacio cero?


El tiempo y el espacio son inexistentes porque la inexistencia perturba la conciencia y la disolucion de la materia por lo tanto es la musa bella y omoplatica con forma conceptual de piedra y maceta que subyace en cada ladrillo que inmacula nuestro lenguaje como irrepetible y estupido.

Todo a la vez.

Y porque no en tanto mas a un lado?

Las rectas estan compuestas de demas reglas poligonales.

La simetria es un valor sinestesico de la amorfa capa de la vida.

Amorfa y antonimo porque no tenemos conocimiento de su concepcion humana de ellas a nosotros.

Lo que nos transforma es lo que nosotros hacemos para transformarlo.

La concepcion de vida de un colchon, recae estrictamente en el valor que el nos da a nosotros. El ser crea para que su entorno grave la semblanza del conocimiento en el.

Somos como papeles deseosos de ser desvirgados por plumas hambrientas de sexo platonico - sentimental.

Si no se nos notan los rayones es porque no nos damos cuenta de la simbologia personal que nace de una vida.

Una vida comienza en la formulacion - concepcion de la vida, como sea, cuando sea, donde sea, el ser oriundo de la inexistencia clava una yaga inmensa en la capa de la sed, para transofrmarse en alimento de esta y ser agua para beber por todos y de todos.

Incluyendo la misma virtud del desconocimiento, impertinencia e ignorancia que a su vez son esclavos de la vivencias avecinadas por la consolacion a los temores.

Las alucinaciones del cosmos y las fecundaciones de la simbiosis dentro de los movimientos internos y graduales, comienzan

Como decia la flama que vertio su dedo en una botella con agua y exploto.

Como colores ritmicos invariables a irse despellejando poco a poco mediante una danza a son de la guacamaya. Hasta quedar cenizas y espacio liso, apagado y seco.

El universo esta condenado a nuestras suplicas y encierros.

El verso no.

El secuverso soy yo.

El tercerverso es lo que me hace cantar.

El cuatroverso el que claudica en el silencio.

El quintoverso es la comunion inmaterial de los cinco pisos que pase hasta llegar al final.

(Silencio)

Las formulas tienen un grado equivoco y otro inequivoco. El equivoco es el que concentra las fuerzas para una percpecion totalitaria y vasta para renacer. El inequivoco es la razon por la cual escribo y me hago llamar calor.

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